La prioridad en Grupo Solin y Mi Área es la salud y seguridad de nuestros clientes, socios y brokers, lo que nos preocupa mucho con la situación actual. La rápida propagación de la pandemia de Coronavirus (Covid-19) principalmente en nuestra ciudad Barranquilla y el departamento del Atlántico y las acciones de contención, han afectado cada vez más la rutina diaria de todos nosotros. Estas son medidas complejas, pero realmente necesarias para ayudarnos a superar este desafío.
En nuestra compañía tenemos implementado el protocolo autorizado por el Ministerio de Salud y autoridades distritales para ayudar a mitigar la evolución de la pandemia y minimizar el impacto del Coronavirus. Entendemos que muchas personas necesitan encontrar nuevos hogares y, como somos una empresa digital, nuestro papel es garantizar la continuidad de este trabajo con total seguridad.
Estas son nuestras principales recomendaciones para evitar la propagación:

Juntos, saldremos adelante para retomar la normalidad de cumplirle el sueño a nuestros clientes en su búsqueda de inmuebles para vivir y desarrollar sus actividades comerciales.