High Park Medical Center

Ubicación Estratégica

Departamento: Atlántico

Ciudad: Barranquilla

Características

Es un proyecto de servicios médicos para fines particulares e institucionales, óptimamente ubicado en el nuevo polo de desarrollo de Barranquilla. Está compuesto de Centros y Consultorios Médicos y locales comerciales afines. Ha sido pensado para construir sinergias entre los distintos elementos que en este conviven. Posee una arquitectura de vanguardia, que entrega comodidad, bienestar, presencia corporativa y recordación al más alto nivel. Su vecindad inmediata a la Clínica Portoazul, una de las Clínicas más prestigiosas existentes en la ciudad, refuerza la consolidación del sector como el más potente sector de servicios médicos de la región, optimizando la ocupación de los consultorios médicos y con ello la rentabilidad de tu inversión.

 

El proyecto ha sido pensado para crear un entorno de mutuo beneficio a todas las partes involucradas que responda a los nuevos protocolos de bioseguridad y normativos vigente: Los pasillos y zonas comunes de la torre médica, se dotarán con sistemas de desinfección de aire y superficie por medio de luz UV al igual que los ductos de aires acondicionados, los ascensores contarán con tecnología de manos libres y desinfección y los accesos de lobby contarán con portales de detección y sanitización, ayudando a prevenir futuras infecciones y a crear ambientes seguros para las personas; Una inversión en bioseguridad única en la región. Ubicado en el KM2 Via antigua Puerto Colombia.

Vídeo del Proyecto

Quiero Mayor Información

Si quieres tener más detalles sobre el proyecto de “High Park Medical Center”, no dudes en contactar directamente con nosotros a través del siguiente enlace.

¿Qué dicen nuestros clientes?